Cuernavaca, MORELOS.- Dos hombres estuvieron a punto de ser linchados por vecinos de la colonia Tetela del Monte, luego de que intentaran asaltar a un taxista, muy cerca del panteón.
Los detenidos son Omar “N”, de 18 años, vecino de la colonia Cruz de la Misión y Christian Felipe “N”, de 37, el cual, de acuerdo con autoridades, cuenta con antecedentes penales por robo.
De acuerdo con algunos habitantes de la mencionada colonia, la tarde de ayer se encontraban reunidos con el ayudante municipal en las canchas de la calle Popotla, discutiendo por problemas de seguridad, ya que se han registrado muchos robos durante los últimas semanas.
En ese momento al sitio llegó un joven, el cual les dijo que metros más adelante, muy cerca de los viveros, dos hombres estaban asaltando y golpeando a un taxista, por lo que los vecinos, cansados de la inseguridad, tomaron un par de palos que tenían a la mano y se dirigieron al sitio en donde lograron detener a los dos delincuentes antes de que escaparan.
Tras su aseguramiento, los dos sujetos fueron llevados a las canchas, en donde estuvieron a punto de ser golpeados, afortunadamente, al sitio llegaron elementos de la Policía Morelos, que de inmediato se encargaron de asegurarlos y trasladarlos a la base de la policía donde quedaron a disposición de las autoridades municipales.

1 taxista  fue asaltado por la pareja de delincuentes, según los pobladores

 

Por: DDM Redacción
[email protected]
 

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...