Atlatlahucan, MORELOS.- Dos hombres estuvieron a punto de morir al quedar prensados entre los fierros retorcidos de su coche, tras volcar en la carretera federal México-Cuautla, a la altura de los topes del crucero de Yecapixtla, en Atlatlahucan.
Los lesionados son Ángel, de 18 años, y Héctor, de 23, ambos con domicilio en el poblado de Huecahuaxco, en Ocuituco, quienes fueron trasladados al Hospital General de Cuautla, en donde quedaron bajo observación médica.
De acuerdo con autoridades, el accidente ocurrió ayer a las 02:50 horas cuando por la carretera federal México-Cuautla, transitaba un auto Nissan-Platina, color azul, en donde viajaban los jóvenes.
Fue a la altura de los topes del crucero de Yecapixtla, en donde presuntamente debido al exceso de velocidad, los jóvenes perdieron el control del auto, se salieron del camino, volcaron y chocaron contra un árbol.
Paramédicos y bomberos con las quijadas hidráulicas rescataron a los jóvenes de entre los fierros retorcidos del coche y los trasladaron al Hospital General de Cuautla.
Elementos de la Policía Federal (PF) División Caminos tomaron conocimiento del percance.

Reporte médico
Los jóvenes sólo presentaron golpes en el cuerpo, por lo que fueron enviados al Hospital General de Cuautla.

2 jóvenes
resultaron lesionados al quedar prensados en su auto en Atlatlahucan.

Rescatan. Ángel y Héctor fueron rescatados de entre los fierros retorcidos de su auto, tras quedar prensados al salirse del camino, volcar y chocar contra un árbol.

Por: Ddm Staff / [email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...