compartir en:

Cuernavaca, MORELOS.- A punto de quedar enterrados estuvieron dos hombres, luego de que un montón de tierra se les viniera encima mientras trabajaban dentro de una zanja en la colonia Cerritos, de Cuernavaca.
Ayer a las 11:00 horas los hombres trabajaban en una obra de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) que se realiza en la calle Ajusco, de la colonia antes mencionada.
Sin embargo, al estar excavando dentro de una zanja, un montón de tierra cayó sobre los dos trabajadores, dejando a uno de ellos tapado hasta el cuello y a su compañero totalmente sepultado ya que estaba agachado.
Al ver lo ocurrido otros obreros corrieron al rescate de sus amigos brincando hacia el hoyo de aproximadamente tres metros de profundidad, logrando sacarlos sanos y salvos.
Al parecer la tierra se fue abajo por el movimiento del piso provocado por las máquinas excavadoras, además de que estaba a un costado del agujero donde trabajaban los hombres.
Personal de Protección Civil y bomberos de Cuernavaca junto con paramédicos del ERUM valoraron a los trabajadores, quienes resultaron ilesos, por lo que no fue necesario su traslado a un hospital. 

Rescate
Los hombres fueron liberados por sus compañeros, tras ser sepultados por la tierra en una zanja de la colonia Cerritos.

2 hombres
fueron sepultados por un desprendimiento de tierra al trabajar en una zanja.

 

Por:  DDM Staff  /  [email protected]