Temixco, Morelos.- Con quemaduras en el 70 por ciento del cuerpo resultó un herrero al electrocutarse mientras trabajaba en una vivienda de la colonia Centro, de Temixco.

El lesionado, de nombre Iván Salazar Salgado, de 27 años, estaba soldando una estructura de metal en la azotea de una vivienda, ubicada en la calle Guanajuato del condominio Apatlaco.

Los hechos ocurrieron a las 14:00 horas del viernes, cuando el hombre se electrocutó mientras laboraba, lo que provocó que cayera al piso desde una altura aproximada de dos metros.

Debido a las quemaduras de segundo grado que sufrió en el cuerpo, paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y de bomberos de Temixco trasladaron al lesionado al hospital comunitario.

Posiblemente, Salazar Salgado tocó accidentalmente los cables de media tensión de un poste de luz, mientras realizaba sus labores, por lo que Protección Civil municipal suspendió la obra. 

Será en las próximas horas cuando se tenga un reporte preciso del estado de salud del ahora occiso, quien hasta ayer permanecía delicado en el hospital, debido a las quemaduras en la mayor parte de su cuerpo. 

Por: Ddm redacción
[email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...