Yautepec, Morelos.- Un sujeto estuvo a punto de ser linchado por vecinos de la colonia Cajigal, en Yautepec, tras despojar a una mujer de cinco mil pesos y una cadena de oro del mismo valor, luego de que se metiera a a su casa.
Se trata de Juan Luis, de 27 años, con domicilio en la colonia Zaragoza, de Yautepec, quien quedó a disposición de las autoridades, luego de que le propinaran una golpiza por ladrón.
Según testigos, todo ocurrió ayer a las 02:00 horas, cuando al sujeto se le hizo fácil meterse a robar a una casa de una mujer, ubicada en la calle Carlos Pacheco de la colonia Cajigal.
Al ingresar a la casa y ser sorprendido el sujeto golpeó a la mujer para despojarla de cinco mil pesos y una cadena de oro del mismo valor, para luego saltar la barda de la vivienda e intentar huir.
Sin embargo, la señora gritó y pidió el apoyo de sus vecinos, quienes interceptaron al sujeto y evitaron que escapara, propinándole una tremenda golpiza hasta lesionarlo en la cabeza.
Además, no conformes con ello, los vecinos de la colonia Cajigal amenazaban con linchar al sujeto para darle un escarmiento a los delincuentes, hasta que fue rescatado por policías estatales.
Paramédicos valoraron al sujeto, quien tras recibir las primeras atenciones fue entregado a los oficiales estatales y trasladado a la comandancia de Policía para ser puesto a disposición del Ministerio Público, por los delitos de allanamiento, robo y lo que resulte.

Escarmiento. Un hombre fue tundido por vecinos de la colonia Cajigal, tras meterse a robar a una casa y golpear a una mujer.

Por: DDM Staff / [email protected]