Cuernavaca, MORELOS.- Una mujer resultó lesionada al chocar y volcar su auto en el Paso Express, a la altura del entronque hacia la avenida Diana, en Cuernavaca, presuntamente al tratar de esquivar un auto.
De acuerdo con testigos, el accidente ocurrió ayer a las 08:00 horas, cuando por el Paso Express transitaba una camioneta Chevrolet HHR, color gris, placas 12X-6550, guiada por una mujer.
Fue al incorporarse hacia los carriles laterales de la arteria vial, en donde presuntamente al tratar de esquivar un auto, la mujer chocó contra el muro que divide el entronque con la avenida Diana.
Debido al impacto, la camioneta quedó destrozada llantas arriba, con la mujer lesionada en el interior, por lo que automovilistas solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate.
Bomberos de Cuernavaca acudieron al lugar, rescataron a la mujer que se encontraba atrapada en la camioneta y la trasladaron al hospital del IMSS.
Al sitio arribaron elementos de la Policía Federal (PF) División Caminos, quienes tomaron conocimiento y ordenaron el retiro de la camioneta al corralón para deslindar responsabilidades.

Señalamiento
Autoridades federales presumen que la mujer manejaba a exceso de velocidad, y no a los 60 kilómetros por hora que está permitido en el Paso Express, por lo que no le dio tiempo de evitar el percance.

 

Por: Ddm  Staff /  [email protected]
 

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...