Cuernavaca, MORELOS.- Un sujeto acabó golpeado y estuvo a punto de ser linchado, tras ser capturado por vecinos de la colonia Acapantzingo, de Cuernavaca, luego de que asaltara a una repartidor y una tienda de abarrotes.
Derivado de un conato de riña con policías estatales que rescataron al ladrón de la golpiza que le daban, tres vecinos fueron detenidos.
“Estamos cansados de robos, la Policía nunca hace nada y cuando uno hace su trabajo terminan llevándose a nuestra gente. Tan solo hoy asaltaron 10 veces aquí en la colonia hasta que detuvimos a este rata y así les va a pasar a los que sigan robando en nuestra colonia”, relató un vecino.
Según testigos ayer a las 17:00 horas un sujeto asaltó a un repartidor de galletas y una tienda de abarrotes, en la calle Emiliano Zapata, pero fue descubierto por vecinos de Acapantzingo, quienes lo correteraron hasta el puente de Tabachines.
Ahí, los vecinos le bajaron los pantalones al sujeto, lo golpearon e intentaron lincharlo hasta que policías arribaron al lugar para rescatarlo, lo que desató un conato de riña con los ofciales.
Los detenidos fueron llevados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad, en la colonia Buena Vista, sin embargo, los pobladores de Acapantzingo cerrarón la avenida Ruiz Cortinez y las laterales del paso Exprés para exigir que los vecinos detenidos fueran liberados.
Tras la negativa de las autoridades de liberar a Luis, Fabián y Daniel, los vecinos tomaron los carriles del paso Exprés donde pretendían quemar una patrulla.

Lo salvan. Un sujeto que fue sorprendido asaltando a un repartidor y una tienda, fue golpeado por vecinos de Acapantzingo, y rescatado por policías estatales.

Por: Ddm Staff /  [email protected]