compartir en:

Cuernavaca.- En un partido realizado en el campo de Santa María, los de Nuevos Talentos perdieron ante el equipo de Manchester la Joya, en la Copa Morelos Tecate 2017.
El juego empezó muy parejo, porque ninguno de los dos equipos podía llegar a la portería rival y abrir el marcador.
El tiempo pasó y fue antes de los 25 minutos que el jugador Jair Sandoval logró abrir el marcador para los de Manchester, que jugaban de visitantes.
No pasó mucho tiempo y Martín Caballero se encargó de marcar el segundo de su equipo, lo que complicó mucho al cuadro de Nuevos Talentos Santa María, ya que luego, luego llegó el tercer gol de los de la Joya, esta vez fue por conducto del jugador José López.
En el segundo tiempo siguieron las acciones y el cuadro de Manchester no dejó de atacar, pero no fue sino hasta el minuto 65 del encuentro que Carlos Cruz sentenció lo que parecía el resultado final, de este primer partido para ambos.
El árbitro Joaquín Catalán tuvo un partido tranquilo, en el que los de Talentos Santa María lograron marcar su primer y único tanto del juego, esta vez fue Leandro Santos el que puso el 4-1 definitivo. Ahora, los dos equipos se prepararán para tener su segundo juego de la Copa Morelos Tecate 2017. i
Por Maya Ocampo