Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a una mujer por su presunta responsabilidad en delitos contra la salud y violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, en el municipio de Jiutepec.

Los elementos, tuvieron conocimiento que sobre la calle Cliserio Alanís de la colonia Loma Bonita, tres personas estaban robando cable, por lo que solicitaban el apoyo de los oficiales para investigar.

En atención al reporte, se aproximaron y fue al circular sobre el camino Viejo a San Gaspar de la colonia Agua Fría, donde los policías tuvieron a la vista a dos hombres y una mujer, la cual portaba un arma de fuego, objeto que guardó al notar la presencia de la unidad oficial, por lo que emprendieron su huida, logrando darse a la fuga los dos hombres mientras que la mujer fue detenida metros adelante.

Al estar ante un posible hecho delictivo, los uniformados realizaron una inspección donde aseguraron del interior de una mariconera un arma de fuego abastecida con un cargador con cartuchos útiles, así como varias bolsitas de plástico tipo ziploc que contenían una sustancia sólida con características de la droga conocida como cristal.

Por lo anterior, los elementos de la Policía Morelos detuvieron a Jenifer “N”, de 25 años de edad, quien fue puesta a disposición del agente del Ministerio Público.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp