Cuernavaca, Morelos.- El presidente de la Asociación de Comerciantes Establecidos Pro Centro de Cuernavaca, José Acevedo Medina, aseveró que todos los sectores comerciales deben adaptarse a la nueva normalidad.

Señaló que los comercios pequeños y medianos tienen que innovar ante las medidas sanitarias; “es una normalidad a la que tenemos que acostumbrarnos y buscar alternativas de venta”, agregó.

Dijo que los primeros días de reapertura comercial han sido complicados para el sector comercial del centro de la ciudad, pero también hay confianza entre empresarios.
Acevedo Medina reconoció que la recuperación de la economía de los comerciantes tardará muchos meses, incluso años, pero confía en que con las herramientas sanitarias, de innovación y el consumo local puedan salir adelante pronto.

El representante insistió en que los comercios deben buscar mejorar sus estrategias de ventas, a través de las redes sociales y la tecnología, como las grandes empresas.

Observan. Los comercios tengan que innovar, usar la tecnología y buscar alternativas más seguras y cómodas para la clientela.
Foto: Luis Flores/ Diario de MorelosInnovación sacará adelante

Por: CARLOS SOBERANES
carlos.soberanes@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp