En Morelos existen 836 casos de Infección Respiratoria Aguda Grave. Hasta el momento siguen sin registrarse casos de influenza.

Solicitarán al gobierno federal nuevas reglas de operación para convocatorias de apoyo a investigaciones, tras la desaparición de fideicomisos para ciencia, así lo dio a conocer El director del Consejo de Ciencia y Tecnología del Estado de Morelos (CCyTEM), José Francisco Pulido Macías.

Esperan los recursos del Fonden para terminar la obra del edificio uno en la UAEM. Declaró El Secretario de a Educación, Luis Arturo Cornejo Alatorre. Anuncian inversión de 30 millones de pesos para el municipio de Huitzilac, dentro del programa de inversión en materia hidráulica, donde se rehabilitará la olla de agua más grande del estado.

La Comisión Nacional del Agua en conjunto con el gobierno del estado invierten 84 millones de pesos para 32 acciones de obras en materia hidráulica y de acceso al agua potable para beneficio de 12 mil habitantes de localidades de Morelos.

La edición 2021 del Carnaval de Tlaltizapán uno de los más visitados en el Estado de Morelos, fue cancelado para prevenir contagios de coronavirus.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp