Con una inversión de 9.8 millones de pesos el Gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo dio el banderazo de la construcción de la segunda etapa del Conalep, plantel Jiutepec.

El alcalde de Cuernavaca Antonio Villalobos Adán informó que son cerca de 80 mdp que pretende ahorrar el municipio con la restructuración financiera.

En Cuernavaca en los últimos 15 días llovió más del 25 por ciento de lo normal, lo que provocó inundaciones y desbordamientos de barrancas. La Secretaría de Obras Públicas (SOP) iniciará con la rehabilitación de carreteras y calles afectadas por las recientes lluvias.

Integrantes de la Asociación Civil Búsqueda de Familiares 'Regresando a Casa Morelos' señalaron que autoridades de la Fiscalía General del Estado de Morelos, pretenden inhumar cerca de 700 cuerpos en un panteón, piden dar seguimiento a todos los protocolos para identificación de personas.

El Secretario de Educación, Luis Arturo Cornejo Alatorre, informó que han comenzado a trabajar en los protocolos que deben aplicarse para el regreso a clases presenciales, sin embargo, todo será hasta que el semáforo epidemiológico esté en color verde.

Inicia la segunda parte de la rehabilitación de la carretera Oacalco Yautepec que comprende 6 km de vialidad y una ciclopista, para conectar a la región alta con la cabecera municipal.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp