Servicios de Salud de Morelos (SSM) pide a la población permanecer atenta y conocer los síntomas que puede generar el consumo de carne con clembuterol luego de que en Jantetelco, Jonacatepec, Cuautla, Ayala y Atlatlahucan, se detectaron 29 casos sospechosos de posible intoxicación por clembuterol, de los cuales, 9 están hospitalizados estables.

La sintomatología por consumir carne con clembuterol puede ser Dolor de cabeza, aumento de la transpiración, insomnio, posibles espasmos musculares, aumento de la presión sanguínea y náuseas.

 

 

En este sentido Productores y vendedores de carne de res del Mercado de Yecapixtla desmienten que de este centro de abasto haya salido carne contaminada con clembuterol para todo el estado; afirman que cumplen con los protocolos de sanidad.

En Cuernavaca autoridades municipales reforzarán las medidas sanitarias en el rastro.ç

La PROFECO realiza su tradicional operativo contra prácticas abusivas en el regreso a clases en negocios establecidos y reitera el exhorto a escuelas privadas a conciliar tarifas con los padres de familia por la modalidad de clases a distancia.

Terminan las vacaciones, el lunes cerca de 400 mil estudiantes de educación básica de Morelos iniciarán el ciclo escolar 2020-2021.

En Morelos el homicidio doloso disminuyó un 8.3 por ciento durante el primer semestre de 2020 en comparación con el mismo periodo del año pasado.

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp