El ayuntamiento de Ayala conmemoró el CII Aniversario luctuoso del General Emiliano Zapata Salazar, colocando ofrendas florales en cada una de las efigies ubicadas en el municipio, e incluso en la tumba del Caudillo del Sur, ubicada en la Plazuela Revolución del Sur, en Cuautla. 

Este fin de semana concluyó con éxito el  periodo de vacunación contra el COVD -19  a personas de la tercera edad en Tlaltizapán, que recibieron  la primera dosis de Astra Zeneca. En cada sede se instalaron ocho módulos de vacunación y la meta fue la aplicación de 5 mil 340 dosis en las 3  sedes, es decir mil 780 dosis por sede durante los días 9 y 10 de abril. 

Con la finalidad de prevenir accidentes, el Gobierno Municipal de Yecapixtla, rehabilitará el puente que conecta a la cabecera municipal con la comunidad de "Paraíso de las Flores", así como con el camino conocido como "Cruz de Lima" del municipio vecino de Ocuituco; de igual forma, esta vía de comunicación conduce hacia el pueblo de Tecajec y Los Limones pertenecientes a este Municipio. 

Reanudan las actividades normales de los mercados municipales de Zacualpan de Amilpas, pero con todas las  medidas sanitarias, a fin de evitar y reducir los contagios de Covid19 en el municipio.  

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp