Los ayuntamientos que incumplan las determinaciones de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) podrían enfrentarse a la destitución del cargo o a sanciones penales. 

 

Sapac niega incremento en la tarifa, asegura que la variación en el cobro se debe a qué durante el confinamiento la ciudadanía consumió más agua.

Especialistas en salud pública informaron que durante esta pandemia por COVID-19, algunas empresas han donado sus productos para personas de escasos recursos, pero la mayoría son alimentos chatarra, lo que genera problemas de salud a largo plazo.
Este fin de semana, realizarán un simulacro del examen de admisión para el ciclo escolar 2020-2021, habilitarán algunos espacios dentro de la universidad para aspirantes que no cuentan con una computadora y presenten la prueba. Informo La rectora de la UTEZ, Sandra Lucero Robles Espinoz

No tirar basuras a los ríos, barrancas y canales, con el fin de evitar taponamientos que originen inundaciones en zonas urbanas. Son algunas de las recomendciones que  hacen las Direcciones de Protección Civil Municipales 
 Continúa el monitoreo de los principales ríos y barrancas de municipios de la zona alta y oriente del estado mediante instrumentos de medición para alertar a la población ante algún desbordamiento.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp