1.- Autoridades de la Coordinación Estatal de Protección Civil, en conjunto con otras corporaciones estatales y municipales iniciaron el segundo día de búsqueda de un hombre que se extravío mientras practicaba senderismo en el municipio de Tepoztlán.

2.- Ocho estudiantes de la UTEZ viajaron a Francia como parte de la beca 'Mexprotec' para realizar una estadía de un año, la rectora de la universidad, Sandra Lucero Robles Espinoza, informó que mantienen un monitoreo diario con sus alumnos.

3.- De manera virtual se llevará a cabo la sexta Caminata por la Paz que convoca la Diócesis de Cuernavaca.

 

 

4.- El alcalde Antonio Villalobos y su apoderado legal desmienten que existan algún citatorio para que comparezca ante la justicia y sea separado de su cargo.

5.- Autoridades municipales de Ayala dieron a conocer que debido a la gran demanda de exámenes para detectar el Cáncer de mama y Cervicouterino, la Campaña gratuita se extenderá una semana más, misma que se realiza unidades móviles instaladas en el Zócalo de Ciudad Ayala.

6.- Piden a diputados que etiqueten en el presupuesto 2021, 400 mdp para que los hospitales y centros de salud adquieran medicamentos y atiendan a enfermos de insuficiencia renal.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp