12 municipios de Morelos notificaron a la Coordinación Estatal de Protección Civil que mantendrán cerrados los panteones durante estas fechas de Día de Muertos.

A pesar de la pandemia, el sector comercio tiene una expectativa del repunte de las ventas de hasta un 20 por ciento durante la conmemoraciòn del Día de Muertos, debido al arraigo que tiene la celebración entre la población, indicó presidente de la Canaco.

Líderes de comerciantes del estado ven con preocupación el posible regreso de semáforo rojo en la CD de México, porque la mayoría de sus proveedores están en esta zona.

El alcalde Antonio Villalobos Adán adelantó que pedirá al presidente AMLO diversas gestiones para Cuernavaca, entre ellas, reforzar la seguridad.

Del 12 al 14 de noviembre se llevará a cabo el Foro Nacional de Atención a la Diabetes tipo 2 que tiene como finalidad generar nuevas estrategias para combatir la emergencia epidemiológica por este padecimiento.

La mayor parte de los sistemas operadores de agua potable en los municipios de Morelos enfrentan problemas para dar mantenerse y dar servicio a la población, por eso la importancia de estandarizar el costo del cobro de agua potable, señalan autoridades de la Comisión Estatal del Agua (Ceagua).

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp