Reporta Protección Civil Estatal encharcamientos e inundaciones en municipios de la zona sur, entre ellos Jojutla, Zacatepec y Tlaquiltenango; además caída de árboles y en Cuernavaca y Temixco, a consecuencia de las lluvias del domingo.

El servicio meteorológico nacional (SMN) reportó que se mantendrán fuertes lluvias para el territorio estatal Morelense durante las próximas horas, las cuales podrían incrementar los niveles de ríos y arroyos y provocar desbordamientos, deslaves e inundaciones en zonas bajas.

El Sapac informó que este fin semana se vieron afectados equipos de bombeo por las tormentas eléctricas, sin embargo ya quedaron reparadas al cien por ciento.

En Morelos existen 43 Servicios Amigables que se especializan en la atención de adolescentes. Al concluir ‘Septiembre, mes de las y los adolescentes’.

El alcalde Antonio Villalobos Adán adelantó que gestiona recursos federales para atender el tema de los baches y llamó a los personajes políticos a no utilizar como bandera política este problema y a sumarse al trabajo de la autoridad.

Tras el COVID-19, el impulso del turismo rural y doméstico será una de las opciones para la recuperación del sector, consideró especialista cubano, al participar este día en la Jornada Morelense por el Día Mundial del Turismo 2020.  

El director del IEBEM, Eliacín Salgado de la Paz, informó que la plantilla docente ha recibido capacitaciones en materia de derechos humanos en el contexto escolar, hasta la fecha van 20 sesiones.

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp