En los próximos días regresarán a las actividades presenciales algunos estudiantes de la UAEM, principalmente los que tienen en riesgo proyectos de investigación. Aplicarán protocolos para evitar contagios de COVID-19.
A partir del lunes 28 de septiembre  abrirá sus puertas el Museo de Ciencias de Morelos y brindarán internet gratis a la niñez y juventud para que tomen clases en línea, tienen 30 espacios disponibles.

 

Líderes de cámaras empresariales y la comisión de hacienda de Cuernavaca, acuerdan lanzar campaña contra actos de corrupción, uno de los puntos es incentivar a la denuncia.

La secretaria de turismo confía que para diciembre la autoridad cambie a color verde el semáforo epidemiológico para que Cuernavaca tenga un repunte en su economía.

En conflicto con Tetela del Volcán y municipio indígena de Hueyapan no se apuesta al enfrentamiento, sino al diálogo, por lo que este lunes inician mesas de trabajo entre ambas localidades, señalaron autoridades municipales.
A finales de octubre deberán separarse del cargo los funcionarios que quieran participar en el proceso electoral, dijo el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) al asegurar que no se puede mezclar lo partidista con el Gobierno.

El Gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo entregó reconocimientos a los ganadores de la XX edición del concurso de Arte Popular y Tradicional.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp