La SMyT anuncia que se habilitará la atención ciudadana los sábados a partir de este 28 de noviembre en apoyo a los contribuyentes.

Opositores a la termoeléctrica de Huexca mantienen bloqueo de la autopista siglo XXI, como parte de las acciones que realizarán contra la operación de la planta de ciclo combinado en Morelos.

A partir del próximo año, ayuntamientos deberán hacer operativos en establecimientos para supervisar que no se expidan bolsas de plástico, con el fin de que se cumpla le ley de Adiós a los plásticos, señalaron autoridades de la Secretaría de Desarrollo Sustentable.

A través del Fidecom van a reparar 500 cámaras que están fuera de servicio, esperan terminar los trabajos en abril 2021 asi lo dio a conocer el Comisionado Estatal de Seguridad, José Antonio Ortiz Guarneros

El estado de Morelos es una de las 10 entidades federativas que se suma a la estrategia nacional para atender desde la Mesa Estatal de Paz y Seguridad la violencia feminicida, informó Flor Dessiré León Hernández.