La SMyT anuncia que se habilitará la atención ciudadana los sábados a partir de este 28 de noviembre en apoyo a los contribuyentes.

Opositores a la termoeléctrica de Huexca mantienen bloqueo de la autopista siglo XXI, como parte de las acciones que realizarán contra la operación de la planta de ciclo combinado en Morelos.

A partir del próximo año, ayuntamientos deberán hacer operativos en establecimientos para supervisar que no se expidan bolsas de plástico, con el fin de que se cumpla le ley de Adiós a los plásticos, señalaron autoridades de la Secretaría de Desarrollo Sustentable.

A través del Fidecom van a reparar 500 cámaras que están fuera de servicio, esperan terminar los trabajos en abril 2021 asi lo dio a conocer el Comisionado Estatal de Seguridad, José Antonio Ortiz Guarneros

El estado de Morelos es una de las 10 entidades federativas que se suma a la estrategia nacional para atender desde la Mesa Estatal de Paz y Seguridad la violencia feminicida, informó Flor Dessiré León Hernández.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp