Registra IEBEM 12 robos en planteles escolares durante la contingenciapor covid-19, autoridades educativas han exhortado a los padres de familia a mantener guardias y rondines para evitar robos.

 

PC de cuernavaca monitorea zonas de riesgo en el municipio, ante la negativa de las familias de desalojar sus casas.

En Yautepec comienza la  instalación de barricadas como medida de prevención, en puntos de riesgo por desbordamiento de barrancas, en el río Yautepec, y con el objetivo de resguardar a la población que habita en estas zonas, durante la temporada de lluvias.

Hasta cinco años podría llevarle al país la recuperación económica, consideró el presidente de la Cámara de Comercio, tras la proyección de un decrecimiento de más de diez puntos durante 2020.

Continúan cerrados los parques y centros deportivos, a pesar de que inició la apertura de algunos negocios, informo la secretaria de servicios públicos de Cuernavaca

Comerciantes del corredor Teopanzolco, denunciaron que han sido víctimas de asaltos, registran hasta tres por semana.¡, de acuerdo con el presidente del Consejo Ciudadano de Seguridad, Rafael Rueda Moncalian, el modo de operación de los delincuentes es en taxis. 
 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp