Instalarán  tianguis navideños solo si cumplen con las medidas sanitarias, señaló  La dirección de mercados de Cuernavaca. 

 

La Asamblea de Pueblos de Morelos, el Frente de Pueblos de Morelos, Puebla y Tlaxcala y ejidatarios de municipios de la zona oriente se unen para tomar acciones contra la operación de la termoeléctrica de Huexca.

Autoridades de la Fiscalía de Morelos y de la Secretaría de Gobierno del estado, dieron detalles sobre el incidente en donde murió el médico, David Sauyfeta,  un sobrecalentamiento de cables eléctricos pudieron haber causado un corto circuito y descartaron un atentado.

Las ventas por internet tuvieron un repunte en el buen fin, por la pandemia reportó la secretaría de turismo de Cuernavaca. 

 

En el Congreso local la iniciativa que actualmente se discute en el Congreso de la Unión sobre la despenalización y regulación del consumo de mariguana encontró voces a favor y en contra. 

La Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo (SDEyT) impulsa la Convocatoria: “Apoyo Directo al Desarrollo Empresarial para la Apertura de Empresas”.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp