• Esta mañana se registró una fuerte explosión en el interior de la 24/a zona militar , ubicado sobre la avenida Domingo Diez, del municipio de Cuernavaca.

    El incidente se presentó en la Unidad Habitacional “Cuernavaca” No.4 dentro del campo militar y fue originado por una acumulación de gas dentro de un departamento.

     

     

    • Derivado de la explosión resultaron heridos; 2 adultos y 2 menores, quienes fueron trasladados al Hospital General “Dr. José G. Parres” para su valoración y atención médica, en virtud que el Hospital Militar Zona “Cuernavaca” fue habilitado para proporcionar atención a pacientes infectados por COVID-19, hasta el momento se encuentran con estado de salud estable.
    • Luego de  que esta semana inicio la reapertura de negocios, Personal de PC Cuernavaca realiza operativos para vigilar el comportamiento comercialy señala que se han aplicado apercibimientos por no respetar las medidas sanitarias.
    • Tras las fuertes lluvias que se han registrado en la entidad, hubo afectaciones en Jiutepec, Cuernavaca y Emiliano Zapata, Autoridades estatales y federales realizan el monitoreo de ríos y cauces que cruzan Morelos, al igual que se mantiene revisión en las presas.
    • El Comisionado Estatal de Seguridad, José Antonio Ortiz Guarneros, informó que se han registrado dos decesos de custodios de penales por COVID-19, hasta el momento no se registran más internos contagiados.
    • Hoy se festeja a San Juan Bautista y en esta ocasión la celebración será virtual, como todos los festejos religiosos se han realizado debido a la emergencia sanitaria por la pandemia de COVID-19.

     

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp