El presidente de la república Andrés Manuel López Obrador anunció a la morelense Margarita González Saravia como la próxima titular de la Lotería Nacional tras la salida de Ernesto Prieto Ortega.

Cómo balde de agua fría cayó al sector empresarial turístico la noticia de la salida de la hasta hoy secretaria de turismo y cultura en el estado, Margarita González Saravia, porque planes y programas quedan en la incertidumbre.

El director del IEBEM, Eliacín Salgado de la Paz, declaró que no "solaparán" actos de discriminación en el sector educativo, en referencia al caso de la maestra de Cuautla sentenciada a tres años de prisión por discriminación.

El Secretario de Educación, Luis Arturo Cornejo Alatorre, informó que buscarán ampliar el programa federal 'La Escuela es Nuestra' actualmente en Morelos hay 15 planteles que recibieron recursos.

La dirección de mercados informó que se ampliaron los accesos y aumentó la afluencia en semáforo amarillo en los centros comerciales.

Por otro lado la subsecretaría de salud y del deporte acuerdan medidas para la apertura de espacios deportivos y públicos en Cuernavaca.

Lluvias puntuales fuertes acompañadas de descargas eléctricas, granizadas y rachas de viento se esperan durante las tormentas en el estado de Morelos, esto de acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), por lo que llaman a tomar precauciones.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp