1.- El número de neumonías y bronconeumonías se incrementó este año, hasta la semana epidemiológica número 40 se reportan 856 casos.

2.- Se lograrán acuerdos entre los municipios de Hueyapan y Tetela del Volcán, quienes enfrentan un conflicto por manantiales de agua; autoridades municipales.

3.- El doctor Marco Capistran Sánchez, coordinador del Centro Médico de la UAEM, declaró que la demanda por la vacuna de influenza se incrementó considerablemente.

4.- La dirección de control canino de Cuernavaca investiga con la Asociación de médicos veterinarios de pequeñas especies, supuesto vacunador improvisado que mato a mascota en Ahuatepec.

5.- De manera previa a la entrada en vigor de la norma, Poder ejecutivo, congreso y cámaras empresariales ponen en marcha la campaña “adiós a los plásticos de un solo uso.

6.- El titular de la secretaría de desarrollo sustentable confirmó que en breve será emitida convocatoria para la ampliación del número de verificentros.

7.- Avanzan trabajos para proyecto de Pueblos con Encanto en el estado de Morelos; autoridades de la secretaría de Turismo y Cultura informaron que se continúan con estos lineamientos.