El Coordinador Estatal de Protección Civil, Enrique Clement Gallardo, indicó que, por las condiciones del semáforo de contingencia sanitaria, los tianguis solo pueden operar en un 25 por ciento con veta de productos esenciales.

En este sentido también Comerciantes del tianguis de cd Chapultepec se manifiestan para exigir la instalación de sus negocios el próximo jueves, el alcalde Antonio Villalobos instaló una mesa de trabajo con líderes para analizar el regreso de actividades.

 

 

Lideres de comerciantes de las  plazas lido y degollado amagan con instalarse en las calles sino autorizan la reapertura de sus locales en los próximos días.

En Morelos se ha presentado saturación en el área de hospitalización en las Unidades de Terapia Intensiva respecto a las predicciones realizadas, asi lo informó el subsecretario de Prevención y Promoción a la Salud Hugo López-Gatell.

El próximo ciclo escolar habrá nueva asignatura llamada ‘Vida Saludable’, en Morelos,  

el director del IEBEM, informó que están a la espera de los lineamientos por parte del gobierno federal para iniciar

Inician los trámites en Yautepec  para recibir oficialmente el predio en donación y con ello la gestión para acceder a los recursos destinados por la federación para construir su primer cuartel de la Guardia Nacional en la entidad y uno de los primeros en el país.

 

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp