Morelos, Oaxaca y Chihuahua son los estados en los que participarán como en la prueba piloto de la Estrategia Integral para Promover la Autonomía Económica de Mujeres en Situación de Violencia.

A dos semanas de iniciada la temporada de influenza no se registran casos en Morelos, y se reitera el llamado a que mujeres embarazadas, niños menores de cinco años y adultos mayores de 60 años se apliquen la vacuna.

Sindicatos de universidades públicas con problemas financieros, entre ellos la UAEM solicitarán una audiencia con el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, para pedir recursos extraordinarios y cerrar el año sin problemas, de lo contrario irán a paro nacional.

El director del INEIEM, José Silva Bandala, informó que ya está al cien por ciento reconstruida la Escuela Secundaria 'Enrique González Aparicio' de Zacatepec, invirtieron más de 57 millones de pesos.

El secretario de bienestar social y valores reconoce que el relajamiento de las medidas sanitarias podría regresar al confinamiento a Cuernavaca.

Ex secretaria de hacienda intenta evadir juicio político en su contra con amparo.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp