Se incrementaron las solicitudes para la apertura de planteles escolares con el servicio de educación inicial, informé el  director de planeación educativa en el IEBEM, Marcos Quintero Rosas

Personal de PC y comerciantes del puente del dragón, supervisan medidas sanitarias y señalética para mejor movilidad cuando reactiven sus negocios.

 

Sin ingresos y con gastos extraordinarios para poder adaptarse a la nueva realidad, los restauranteros  están a la espera del semáforo naranja, lamentó el presidente de la Canirac.

Llama Canaco al comercio en general a aguantar un poco más el confinamiento con el propósito de que la nueva normalidad se alcance en el menor tiempo.

Denuncian Comerciantes del primer cuadro de Cuernavaca extorsiones por supuestos trabajadores de la Cofepris.

Como parte de las acciones para mitigar contagios de COVID-19 y previo al regreso de la nueva normalidad, se realizan labores de sanitización en los diferentes mercados y centros de abastos con mayor afluencia en Yautepec.

 El próximo 18 de junio se conmemora el Día Mundial de Cáncer de Riñón, en México se estima qué hay más de cuatro mil casos por año.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp