Este 15 de septiembre no habrá celebración del Grito de independencia en Plaza de Armas, ni verbena popular, el gobernador del estado llama a permanecer en casa.

En común acuerdo con la Secretaría de la Defensa Nacional, autoridades estatales suspendieron el Desfile Cívico-Militar del 16 de septiembre.

Ante el cambio del semáforo epidemiológico a amarillo en el estado de Morelos, en el Pueblo Mágico de Tepoztlán, retiraron los filtros sanitarios instalados desde el 9 de abril. Sin embargo llaman  a  los visitantes a que durante su visita respeten los protocolos sanitarios.

Las lluvias de esta madrugada afectaron a algunas colonias del municipio de  Zacatepec resultando  algunas casas inundadas  y el colapso de un puente, el agua alcanzó hasta un metro y medio de altura, dejando como consecuencia únicamente pérdidas materiales.

L a Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT) reinició actividades presenciales con previa cita,  a partir de este lunes acatando las medidas sanitarias establecidas por la Secretaría de Salud estatal y federal.

Integrantes de la Red Colectivos Morelos protestaron  en las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, para apoyar la lucha feminista y solidarizarse con sus compañeras de lucha, que fueron reprimidas en días pasados en el estado de México

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp