Comerciantes ambulantes bloquean la av. Plan de Ayala a la altura de El Vergel, pasando el circuito ALM, en demanda de que los dejen vender.

Los comerciantes llaman a la autoridad para que les permita seguir vendiendo y así obtengan un ingreso para su familia.

En marcha la investigación en contra de más de 5 funcionarios de la actual administración del  Ayuntamiento de Cuernavaca, por delito de corrupción, así lo dio a conocer Juan Salazar Núñez, titular de la Fiscalía Especializada en el Combate a la Corrupción

49 migrantes morelenses han perdido la vida en los Estados Unidos a causa del COVID-19, las cenizas algunos de ellos ya fueron repatriadas al estado de Morelos.

Socializa el Ayuntamiento de Cuernavaca  el uso del cubrebocas obligatorio, previo a aprobar las sanciones económicas y arresto por no utilizarlo durante la pandemia.
La aplicación del examen de admisión a la UAEM será de manera presencial y tendrán que tomar medidas extremas de limpieza, Autoridades anunciaron las fechas para la aplicación del examen de admisión a sus escuelas preparatorias y programas educativos de licenciatura.

Este año bajó la incidencia de casos de dengue a comparación del año pasado, a mitad de este 2020 se ha reforzado los operativos de descacharrización, informó la subsecretaría de salud de Cuernavaca.

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp