Con ocho votos a favor y tres en contra, la mayoría del Pleno de la Corte echó abajo el periodo ampliado, de 14 a 20 años, a los magistrados de Morelos; los ministros votaron en contra del proyecto que fue presentado a favor de los seis años extras que la LIII Legislatura había otorgado a los magistrados, porque lo consideraron un exceso y una contradicción del periodo máximo de 14 años, establecido en la Constitución en 2017.

 

 

Locatarios del ALM crean brigadas para vigilar que se cumpla con las medidas sanitarias y con ello evitar  contagios de COVID-19.

El Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación (Conapred) ha registrado siete quejas relacionadas con COVID-19,  durante el confinamiento en el estado de Morelos.

Balnearios de Morelos,  tienen la opción de operar en semáforo naranja bajo el esquema de campamento y hospedaje, así lo dio a conocer la titular de la secretaria de turismo y cultura.

Este día entran en operación los parquímetros en la ciudad de Cuautla; sin embargo comerciantes y vecinos de  colonias cercanas al primer cuadro se oponen al funcionamiento y advierten que no dejarán que se ponga en marcha esta modalidad de estacionamientos.

En Yautepec  Autoridades municipales anunciaron que darán apoyos para la compra de útiles escolares y la homologación de salarios para Policías Preventivos y elementos de tránsito.

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp