El Gobierno de México anunció la creación del Centro de Evaluación y Control de Confianza de Prevención y Readaptación Social, todo el personal de centros penitenciarios pasará por exámenes.

 

A partir de diciembre, cada uno de los nueve partidos políticos, de reciente creación en Morelos, recibirá 145 mil 109 pesos mensuales como parte de su prerrogativa mensual.

El Banco Estatal de Datos e Información sobre Casos de Violencia contra las Mujeres (BANAVIM-M) y cuenta con un total de tres mil 180 registros.

Autoridades municipales anuncian operativo para evitar aglomeraciones y la instalación de comercio ambulante con motivo de los festejos patrios.

Ante la inconformidad de habitantes de Tlayacapan de la instalación de una gasera en su comunidad, la presidenta municipal aseguro que respaldará la decisión de los vecinos y que se tomarán las medidas necesarias para atender la petición ciudadana.

Autoridades municipales de Yecapixtla informaron que hay acceso al turismo en la Capital mundial de la cecina, respetando las medidas y protocolos de salud, con el fin de lograr una reactivación económica.

 

 

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp