El presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), anunció la reactivación de trabajos para concluir la Central Termoeléctrica en Huexca para que entre en operaciones a finales de año.

Capufe realiza obras en “la casa que se regala” donde se pretendía realizar una fiesta el proximo 15 de septiembre, las autoridades decidieron cerrar los accesos a la casa para evitar que ingresen indigentes y que se puedan comerter delitos en su interior.

 

Preparan un censo para identificar a estudiantes afectados por la pandemia, y evitar deserción escolar, asi lo dio a conocer el presidente de la Federación de Estudiantes Universitarios de Morelos (FEUM), Erik González García.

Llama el grupo “pueblo unido de Tetela del volcán” y autoridades municipales a emplear el diálogo para resolver la delimitación y el conflicto de los manantiales con Hueyapan; piden al gobierno estatal interceder de manera imparcial.

Invierten más de 12 millones de pesos para los sistemas operadores de agua potable en los municipios de la entidad, acciones y obras que se están desarrollando a través de la Comision Estatal del Agua (CEAGUA).

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp