La transmisión más común del COVID-19 es a través de goticulas de secreción del tracto respiratorio por ello la importancia de la sana distancia y el uso de cubrebocas,asi lo dieron a conocer  investigadores del instituto nacional de salud pública.

 

Llaman alcaldes a actuar con responsabilidad en este Semáforo Naranja y evitar más contagios de COVID-19 en los municipios; exhortan a seguir aplicando protocolos sanitarios

Por las lluvias de anoche autoridades de Protección Civil Jiutepec reportan caída de dos árboles en las colonias San Francisco Texcalpan y la Coronan donde dos vehículos tuvieron daños. 

Enla zona de riesgo Mina 1, Protección Civil continua el monitoreo tras el colapso de un paredón que afectó una vivienda.

Por cuarto año consecutivo la Escuela Primaria ‘Justo Sierra Méndez’ de Cuernavaca, ganó el primer lugar a nivel estatal en el concurso infantil ‘El niño y la Mar’.

Un total de 348 millones de pesos en créditos para apoyo de las empresas antes, durante y después de la pandemia por el covid-19,

Ha colocado la Secretaría de Desarrollo Económico y Trabajo.

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp