Morelos se convirtió en la segunda entidad en cumplir con el Sistema Electrónico de Gestión de Seguridad de Datos Personales.

Arranca campaña de detección de cáncer de mama y cervicouterino  la cual se ha convertido en principal causa de muerte entre las mujeres. 

 

Proponen declarar patrimonio cultural al parque Melchor Ocampo para rescatar y recuperar este espacio emblemático de Cuernavaca

La secretaria de Hacienda, Mónica Boggio Tomasaz Merino, entregó al Congreso del Estado una iniciativa de decreto para una reestructura y/o financiamiento de la deuda pública por mil 150 millones de pesos.

Avanza la restauración de la Ruta de los Conventos en Morelos con recursos del gobierno federal de forma técnica y financieramente, debido a que los montos son inversiones grandes, por lo que se aplican recursos de un seguro y del FONDEN.

Prevén autoridades de la Comisión Estatal del Agua (Ceagua) que no haya escases del vital líquido durante época de estiaje en Morelos debido a que las presas estarán llegando a su llenado total con estas lluvias que faltan.

 

 

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp