Vecinos de varias colonias del norte de Cuernavaca bloquearon el crucero de Ahuehuetitla, en demanda de agua, ya que aseguran llevan más de una semana sin el servicio.

 

Autoridades del Impajoven impulsan el Mercado Emprendedor Digital, un espacio en el que todas las personas de entre 12 y 29 años de edad podrán difundir sus productos y servicios a través de una página web.

Al 70% la recepción de libros de texto gratuito, El director del IEBEM, Eliacín Salgado de la Paz, informó que en las próximas semanas llevarán a cabo la entrega a los planteles escolares, bajo ciertas medidas sanitarias.

Rebasado en la atención de mujeres embarazadas, el hospital de Temixco, asó lo dio a conocer El director de los Servicios de Salud (SSM) Héctor Barón Olivares aseguró

En Cuautla Autoridades municipales iniciarán la suspensión de operaciones de comercios no esenciales en la ciudad, con el fin de acatar la resolución de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN); ya se inició con el cierre de espacios públicos.

Hoy es Día Internacional ‘Libre de Bolsa de Plástico’. Y en este sentido la Comisión de Medio Ambiente en el Congreso Confía que el inicio de la prohibición de plásticos de un solo uso en Morelos sola vez inicie su vigencia en el plazo establecido, para su primera etapa, en enero de 2021.

Hace 65 años, las mujeres votaron por primera vez en México en una elección federal.

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp