Alertan por nuevos fraudes contra beneficiarios de la beca ‘Benito Juárez’, ahora llaman por teléfono y solicitan fotografías vía WhatsApp y algunos otros datos personales.

 

Hoy iniciaron los pagos para trabajadores de educación básica adscritos al Programa Escuelas de Tiempo Completo, cerca de 4 mil maestros, directivos y personal de apoyo recibirán un depósito en su cuenta bancaria, correspondiente a los días de trabajo del mes de junio.

La Comisión de Derechos Humanos del Estado de Morelos (CDHEM) emitió recomendaciones para los Servicios de Salud de Morelos (SSM) por las muertes de 15 bebés ocurridas en el hospital ‘Dr. José Parres’.

 

No habrá tolerancia para el ambulantaje y habrá sanciones para quienes invadan la vía pública, señalo el alcalde Antonio Villalobos

A poco más de una semana de la reinauguración del hospital ‘Dr. Carlos Calero’ todavía no recibe pacientes con COVID-19, sigue funcionando como clínica de medicina familiar del ISSSTE.

Hoy podría quedar resuelta en definitiva la división de los municipios indígenas de Xoxocotla y Hueyapan

Mediante el distintivo de “Empresa Responsable”, el Pueblo Mágico de Tepoztlán reabre hoteles, posadas y restaurantes con un 40 por ciento de aforo de turistas

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp