Este mediodía, comerciantes del Parque Alameda Solidaridad bloquearon bulevar Cuauhnáhuac con dirección a Cuautla, pidiendo los dejen vender.

 

EL Comité Municipal de Contingencia del COVID-19 analiza jurídicamente que el uso de cubreboca sea obligatorio en Cuernavaca para evitar la propagación del virus.

Inicia en diferentes ejidos de la entidad recepción de documentos para la entrega de fertilizantes a productores de maíz y sorgo por parte de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario.

Será a finales de este mes cuando las guarderías a cargo del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) reciban a menores, ahora solo abrirán para hacer limpieza y adecuaciones de áreas.

El Gobernador recibe a la secretaria de Bienestar María Luisa Albores González para poner en marcha el “operativo de pago de pensiones para el bienestar

Investigadores del Tecnológico Nacional de México Campus Cenidet y UTEZ realizarán protectores faciales para los pequeños empresarios y el comercio ambulante del estado de Morelos, una asociación internacional los apoyará económicamente.

Se espera que hoy, la Corte resuelva la controversia constitucional con la que los magistrados están defendiendo el periodo ampliado de 14 a 20 años con los seis años que les autorizó la pasada legislatura.

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp