Transportistas del Estado bloquearon las princivales avenidas de la ciudad de Cuernavaca por falta de apoyos ante la contingencia por COVID-19.

Árboles colapsados y creciente del río Apatlaco, deja lluvia de anoche, reportan autoridades de protección civil de Temixco y Cuernavaca.

 

El domingo aplicarán examen de admisión a prepas de la UAEM más de 4 mil 300 jóvenes, autoridades universitarias anunciaron que aplicarán protocolos de salud.

217 casos confirmados de dengue enel estado de Morelos, En la última semana se registraron 32 nuevos casos.

Titulares de una docena de ejidos de la Unión de Usuarios de la Cuenca de las Fuentes anunciaron que intensificarán las acciones de rechazo en contra de quienes se ostentan como sus representantes.

Previo al inicio del proceso electoral, el Congreso instruyó a la Entidad Superior de Auditoría y Fiscalización (ESAF) realizar auditorías especiales a la cuenta pública del Tribunal Electoral del Estado.  

Las lluvias se mantendrán para todos los municipios del Estado de Morelos, de acuerdo con el reporte del servicio meteorológico Nacional de la CONAGUA; esta dependencia también dio a conocer que las presas de la entidad han logrado casi un 50% de su llenado. 

 
 

 
 

 

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp