Morelos está en riesgo de recibir un extrañamiento a nivel nacional por ser el único estado de la república que no ha logrado avanzar con su Sistema Estatal Anticorrupción (SEA), advirtió la presidenta del Comite de Participación Ciudadana, Penélope Picazo, tras la renuncia del secretario técnico.

De acuerdo con autoridades municipales  hubo un rebrote de coronavirus en las últimas semanas en cuernavaca,el alcalde Antonio Villa Lobos llama a no relajar medidas sanitarias.

Asociaciones de jardines y salones para eventos sociales piden a la Secretaría de Turismo y Cultura que se les anticipe la reapertura.

El Colegio de Cirujanos Plásticos, Estéticos y Reconstructivos del Estado de Morelos ofrecerá cirugías plásticas gratuitas a la población morelense que de escasos recursos que por salud requiera una operación de este genero.

Este viernes se darán a conocer los resultados del examen de admisión para COBAEM, Conalep, CECyTE y Telebachilleratos Comunitarios. 
El Servicio Nacional de Empleo Morelos, continúa convocando a la población al reclutamiento masivo del Servicio de Protección Federal, ya que se ha tenido una gran respuesta por parte de la población, con mucha asistencia a los dos reclutamientos previos realizados en Cuernavaca y Cuautla, por lo que ahora llaman a las personas de la zona sur y sur poniente que quieran unirse a las filas del Servicio de Protección Federal para trabajar como policía. 

 

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp