Profesores jubilados se manifestaron en el zócalo de Cuernavaca, y bloquearon calle Galeana los maestros exigen la entrega de su 'bono del día del maestro', al respecto autoridades del IEBEM informaron que están en la disposición de pagar sin embargo, debe ser vía electrónica y no en cheque como lo demandan actualmente, como medida de prevención por el COVID-19.

El Gobierno de Cuauhtémoc Blanco Bravo hizo entrega de indemnizaciones a los ejidatarios del Ejido de Atlatlahucan para dar cumplimiento del Convenio de Ocupación Previa y Anticipo de la expropiación de los terrenos para la construcción de la Rampa de Frenado en la carretera Chalco - Cuautla en el Km. 56.6. 

 

 

Ante el aumento de casos de "vaciado de cuentas" bancarias, la Condusef recuerda la importancia de estar siempre atentos a la tarjeta y los datos personales.

El maltrato animal será sancionado hasta con 6 mil pesos en Cuernavaca, analizan autoridades y animalistas nuevo reglamento.

 En una semana se ha logrado mitigar el número de contagios por COVID-19 en municipio de Tlayacapan; autoridades locales indican que acciones como los cercos sanitarios y supervisión de establecimientos han permitido que no incrementen los casos.