Personas que tienen los restos de sus familiares en el panteon de la Paz, se inconforman ante los robos en las tumbas que se han registrado en los últimos días y amagan con bloquear calles este próximo viernes, si no obtinenen  respuesta.

Estiman un incremento del 10 por ciento en las inscripciones para nuevo ingreso en las  escuelas publicas , con alumnos que provienen de escuelas privadas, El director del IEBEM, Eliacín Salgado de la Paz, aseguró que darán atención y cabida a todos los estudiantes.

 

 

El Gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo puso en marcha el programa “Pruebas COVID en tu Comunidad”, con la finalidad de la búsqueda intencionada de casos.

La Fundación Infancia llama a empresas del sector turístico a adoptar el Código de Conducta para prevenir el turismo sexual, en especial el que atenta contra la integridad de niñas, niños y adolescentes.

Con la finalidad de evitar algún rebrote de contagios por covid-19 en la ciudad de Cuautla se desarrolla un plan de recolección de residuos sólidos especiales contaminados con éste virus así lo dio a conocer la dirección de Protección ambiental.

 

 

 

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp