Más de 4 mil aspirantes se registraron durante el primer día para la reimpresión de fichas al examen de admisión a la UAEM , el proceso estará vigente en la página web de la universidad, hasta el día de la prueba.

Inicia la campaña municipal para retirar vehículos abandonados en la vía pública,  fue encabezada por el alcalde Antonio Villalobos Adán.

 

 

Durante la temporada de lluvia se han incrementado un 30 por ciento los accidentes automovilístico, así lo dio a conocer la dirección de la policía vial.

En la última semana se registraron 21 nuevos casos de dengue en Morelos por lo que hasta el momento se han registrado 156 casos de dengue en en el estado.

La Organización Mundial de la Salud (OMS) lanzó un llama  a la población a no dejarse engañar por notificas falsas o mensajes fraudulentos sobre la pandemia por COVID-19.

Llama  INE a ciudadanos que tramitan citas para realizar algun tramite a acudir a los módulos del INE y no dejarlas perder, luego de que desde el reinicio de actividades al menos el 24 por ciento de los que agendaron,no se presentaron.

 

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp