Esta mañana se registraron bloqueos en Av. Morelos Sur a la altura de Chipitlán, Av. Plan de Ayala y  La Paloma de La Paz, en Cuernvaca , Transportistas del servicio federal denunciaron ser víctimas de inseguridad.

En este sentido el  Fiscal General del estado de Morelos, Uriel Carmona Gándara señalo que  se ha registrado un incremento en el robo de vehículos de carga, principalmente en carreteras federales por lo que buscan lograr acuerdos entre el gobierno del estado y transportistas.

El Gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo puso en marcha la campaña “Golazo contra la Corrupción”.

Pide UAEM apoyo a las autoridades estatales para dotar de conectividad a internet ante el inicio de semestre de manera virtual.

Nueve mujeres y diez hombres, de un total de 75 candidatos, aprobaron el examen de conocimientos de la convocatoria del INE para designar a nuevos integrantes del Impepac.

250 mil vehículos han pagado su refrendado este 2020, El titular de movilidad Víctor Mercado llama a los ciudadanos a realizar su pago en línea o bancos para evitar multas, el plazo termina en septiembre.

En coordinación con la Comisión Estatal de Seguridad (Ces) se construirán al menos 6 casetas de comandancia en los accesos y salidas del municipio de Yautepec, para cerrar la demarcación en caso de algún delito.

 

 

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp