Vecinos de acapantzingo bloquearon av. Morelos debido a la falta de agua en su colonia, de igual forma habitantes de de la colonia Satélite bloquearon el Bulevar Cuauhnáhuac

Comenzó la celebración católica en honor a la virgen de los Milagros en Tlaltenango, las acciones se llevan a cabo con las medidas sanitarias por el COVID 19, a demás habrá transmisión virtual de eventos.

 

La secretaria de Turismo y Cultura anuncia el inicio de talleres culturales a través de internet, en 32 municipios de Morelos.

La Canirac lanza campaña de promoción para que los ciudadanos consuman en los restaurantes ante la lentitud que presenta la recuperación de la economía de los negocios

Continuaran los cercos sanitarios en el Pueblo Mágico de Tlayacapan ya que deacuerdo con las autoridades municipales, logran disminuir los riesgos de contagio al 50 por ciento.

El director del IEBEM, Eliacín Salgado de la Paz, informó que están listos para el arranque del ciclo escolar 2020-2021, en cuanto tengan los libros de texto gratuito se repartirán al alumnado.

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp