Yautepec.- El futbolista Gerardo Loera reconoció que las cosas no les salieron como las planearon al conjunto de Tetela del Monte, en el duelo inaugural de la Copa Morelos Tecate 2018, pero promete que ante su afición mostrarán una mejor cara.
“Las cosas no se hicieron mal en el arranque, pero enfrente tuvimos a un gran equipo, que sabe jugar bien al futbol y está muy acoplado y pues nosotros apenas nos estamos entendiendo.
“Con nosotros hay muchos  jóvenes nuevos que están empezando a jugar en este equipo y eso se reflejó en el encuentro, pero esto apenas empieza y hay mucho por delante y vamos a provechar nuestra localidad y nos haremos más fuertes para logra sumar puntos”, declaró Gerardo.
El delantero reconoció que le dieron pelea al Yecapixtla Colonia Zapata, actual bicampeón del certamen.
“La táctica con la que entramos fue la de tratar de aguantar los embates del rival y a la vez no dejar de luchar por conseguir los goles.
“Tratamos de plantear nuestro juego y por eso salimos muy motivados al principio y sí se dieron las cosas, pues en el primer tiempo nos fuimos empatados y eso nos dio ánimos de buscar dar la campanada, pero no alcanzó”, dijo.

Por Luis Flores