Cuernavaca.- Con el ánimo  a tope y la ilusión de ganar la Copa Morelos Femenil Tecate 2017 es como está la futbolista Briseida Velasco, elemento del equipo Jardín La Finca Ocotepec, escuadra que buscará este día su pase a las ‘Semis’ del torneo ante Santa María Colchas Concord.
En entrevista, previo al vital duelo de esta tarde, la morelense mostró mucha seguridad, la cual espera reflejar hoy en la cancha.
“Me siento al cien, estoy muy tranquila y vamos por todo. Esperamos que el resultado nos favorezca, pues nos entendemos muy bien como equipo”, mencionó.
Cuestionada sobre las posibilidades reales que ve en ser campeona de la Copa Morelos Femenil, Briseida no descartó lograr dicho objetivo en este mismo año.
“Sí me veo (campeona), sé que será complicado pero eso ya depende de cada equipo y de cada quien como lo toma, sé que se gana y se pierde pero ante todo hay que disfrutarlo”, aseguró.
De sus metas como futbolista, la delantera de Jardín La Finca no quita el dedo del renglón, al mencionar que se está preparando para dar el gran salto a la Liga.
“Sí quiero jugar profesionalmente, por ahora creo que no es el momento, pues quiero agarrar un mejor nivel y ya poder probarme en algún equipo”, declaró
Finalmente, la jugadora de 17 años de edad aprovechó para invitar a la afición de Tlaltizapán para que las apoyen este día.

"Estoy muy contenta y feliz de jugar la Copa Morelos Femenil, además de que es una gran oportunidad que nos dan a las mujeres.” Briseida Velasco, futbolista.

 

Por: Diego García Cruz
[email protected]