Puente de Ixtla.- La Copa Morelos Femenil Tecate Sport & Fitness llegó hasta San José Vista Hermosa, en el que Toritas Jeed perdió 2-1 ante Jardín La Finca Ocotepec, en acciones de la Fecha 2.

El conjunto de Toritas llegaba al compromiso con una derrota, lo que las obligaba a sumar los tres puntos para seguir con posibilidades de meterse a la fase de los Octavos de Final del torneo.

Y así fue, el equipo local dominó la primera mitad y fue mejor que su rival.

En el complemento rindió frutos el esfuerzo de las locales con el tanto de María Elena Delgado, lo que provocó el despertar de Jardín La Finca Ocotepec.

Sin embargo, el cuadro de Ocotepec no tardó en encontrar el gol de la igualada por conducto de Yanesi Robles, quien marcó un golazo de media distancia después de un rechace.

Cuando parecía que se firmaría el empate, Ivette Juárez mandó el balón al centro del área que, combinado con un terrible error de la portera de Toritas, terminó metiéndose al fondo de la portería con lo que se colocó el 2-1.

Con este resultado, Toritas se queda sin sumar todavía, mientras que Jardín La Finca llega a seis unidades en dos partidos.

Staff Diario de Morelos.

 

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...