Lyn May se autoproclama como la única muñeca Barbie 

La famosa Lyn May reaccionó a la serie de fotografías compartidas de la película ‘Barbie’ que se volvieron tendencia en donde los protagonistas aparecen con el logotipo de la famosa muñeca y caracterizados como todos unos muñecos.  

Por lo que la bailarina exótica al igual que muchos, no se quedó inmune y compartió una fotografía que sorprendió a sus seguidores. 

 

Junto a la fotografía donde la mujer luce un flequillo y cabello rubio, Lyn lanzó un contundente mensaje, al que cientos han reaccionado. 

“¿Barbie? Todos saben que la única muñeca soy yo. Gracias por todo su amor y cariño, mis amores! Los amo... Pendientes a mi nueva música #LynMay #Vedette “Showgirl”, escribió la vedette. 

Dentro de los comentarios de sus seguidores muchos le llenaron de halagos a la vedette de 70 años asegurando que ella es la mejor de todas. 

Hay quienes se quieren colgar de ti y de tu fama”, “Excelente dirección fotográfica”, “Lo poderosa y grande nadie te lo quita”, “Qué muñeca más hermosa”, “Barbie Vedette icónica”, se puede leer en los comentarios de la publicación. 

¿Tú qué opina de la “Barbie Vedette”? 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp