México.- La Máquina del Cruz Azul sigue sufriendo en su cancha, pese a que ayer tuvo para ganar, pero terminó regalando un empate contra Alebrijes de Oaxaca en una noche que debía ser de trámite.

En acciones de la Jornada 2 de la Copa MX, la Máquina tuvo para quedarse con los tres puntos en disputa, pero pagó caro los errores que cometió en el segundo lapso.

Al 39’, Martín Rodríguez puso en ventaja a la escuadra del español Paco Jémez, y parecía más fácil que llegara el segundo tanto celeste que una reacción del conjunto visitante.

En el segundo tiempo, los cementeros se relajaron y desde el banquillo no se apretó mentalmente para asegurar una victoria importante que los acercara a la calificación.

Alebrijes se fue al ataque en busca del empate, y al minuto 90 vino la recompensa por conducto de Rolando González, quien aprovechó un espacio para demostrar que está para llegar al máximo circuito.

Cruz Azul se quedó en el fondo del Grupo 2, con un punto, luego de una derrota y un empate; arriba está Alebrijes con un punto, y en la cima aparece Querétaro, con 3 unidades, gracias a un juego ganado.

Staff Diario de Morelos

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...